Cómo cambiar un grifo de cocina

Si necesitas cambiar el grifo de la cocina de tu hogar, este artículo te brindará consejos sobre cómo realizar la tarea. Antes de comenzar, asegúrese de tener todas las herramientas necesarias, incluida la cinta y una llave inglesa. Si tiene un grifo rociador extraíble, asegúrese de que el cuello de ganso apunte hacia afuera, no hacia abajo. Esto se debe a que tienden a filtrarse. El agua puede regresar al gabinete si la cabeza del grifo está doblada, lo que hace que crezca moho y óxido.

Cerrar el agua

Antes de comenzar el proceso, asegúrese de que el agua esté cerrada. En caso de una válvula defectuosa, el agua aún puede fluir. Por lo tanto, es importante preparar un balde para cualquier agua residual. A continuación, utilice una llave ajustable para desatornillar el conjunto de la válvula. Si la tubería está floja, use pinzas para estabilizarla. Mantener un agarre firme en la tubería y la válvula evitará que el grifo se tuerza.

Ahora, debe quitar el grifo viejo del fregadero. Primero, debe cerrar el suministro de agua. Para hacer esto, debe cerrar la válvula principal de suministro de agua y las válvulas debajo de ella. Una vez que las líneas de suministro de agua estén desconectadas, puede reemplazar el grifo por otro. No olvide apretar bien las tuercas y los tornillos. Asegúrese de cubrir las tuberías con material protector para que no tengan fugas.

Siga las instrucciones

Si ha quitado la plomería, puede cambiar el grifo usted mismo. Simplemente siga las instrucciones en el empaque. Asegúrese de apretar bien todos los tornillos y tuercas para evitar el riesgo de fugas. Luego, puede reemplazar el grifo viejo. Antes de hacerlo, deseche todas las piezas viejas. También es posible que desee quitar la tubería, pero esto hará que el trabajo sea mucho más difícil. Si no tiene la experiencia, considere contratar a un plomero para que lo haga por usted.

Utiliza unos alicates

Antes de comenzar el proceso de cambiar el mezcladora cocina, asegúrese de cerrar el agua. Si las líneas de suministro del grifo se conectan manualmente, primero debe desconectarlas. Para ello, utilice unos alicates para sostener el conjunto de la válvula. Esto evitará que se tuerza cuando cambies el grifo. Si la tuerca no encaja, puede usar un martillo para liberarla.

 

Luego, inserte una pequeña hoja de madera contrachapada dentro del gabinete. La hoja debe ser lo suficientemente larga para pasar por la abertura de la puerta del gabinete. También debe ser lo suficientemente ancho para soportar la parte posterior del grifo. Coloque de seis a ocho latas de pintura de un cuarto de galón encima de la madera contrachapada. Las latas de pintura proporcionarán una superficie plana para que cambies el grifo. Esto hará que todo el proceso sea más rápido y fácil.