Extensión de grifo de cocina Bunnings

Una extensión grifo cocina negro mate es una excelente manera de extender un grifo. La mayoría de los fregaderos de cocina tienen tres orificios, lo que es ideal para una bañera y una manguera. El problema es que un cubo puede volverse pesado cuando se llena de agua y, a menudo, es incómodo de usar. Una extensión de grifo de cocina resuelve este problema al permitirle conectar una manguera de jardín al grifo. Con solo unos pocos giros, puede conectar la manguera al grifo y comenzar a usarlo.

Revise las mangueras

Sin embargo, siempre debe comprobar las mangueras antes de enroscar el adaptador. Si no hace esto, puede dañar las roscas del adaptador y es posible que no pueda usarlo. Por lo tanto, es mejor comprar una extensión de grifo que se pueda instalar fácilmente en una manguera estándar. Usando una llave de plomero, asegúrese de seguir todas las instrucciones cuidadosamente.

Visita una sala de exhibición de plomería

Las mangueras son extremadamente delicadas y delgadas, así que asegúrese de tener cuidado al enroscarlas. Atornillar incorrectamente una extensión de grifo puede dañar las roscas y causar daños. Lo mejor es medir la longitud de sus tuberías antes de realizar la compra. Para hacer esto, puede visitar una sala de exhibición de plomería en Brisbane y solicitar ayuda. El vendedor debería poder ayudarlo a elegir la manguera adecuada.

Después de instalar la manguera, pruebe el grifo girándolo hacia atrás. Asegúrese de no tener paredes adyacentes a su fregadero que puedan afectar la extensión. Si la manguera es demasiado larga, el agua no fluirá a través de las paredes y se desperdiciará. Si no está seguro de la longitud de la manguera, visite la sala de exposición más cercana. Un representante podrá aconsejarle sobre la longitud correcta.

Lea las instrucciones

Cuando compre una extensión de grifo de cocina, asegúrese de leer las instrucciones cuidadosamente. Asegúrese de leer atentamente las instrucciones y la descripción del producto. Esta es una parte vital de una extensión de grifo de cocina. No debe usar una manguera que tenga torceduras porque hará que el agua fluya hacia atrás. Para evitar fugas, no debe dejar la manguera desatendida. Además, si su manguera está conectada a una línea de agua, debe revisar la manguera antes de colocarla.

Es esencial comprar una extensión de grifo de cocina que se ajuste a su grifo existente. También debe consultar cuidadosamente las instrucciones de instalación. Si la manguera es demasiado larga, puede salpicar agua. La extensión de la manguera debe encajar en el fregadero. El técnico de plomería debería poder instalarlo en cuestión de minutos. La manguera debe quedar ajustada y segura. Del mismo modo, si la manguera es demasiado corta, no debería causar torceduras.